in

Nuevos desafíos ante nuevos horizontes – Revista AVIVA Octubre 2020

Nuevos desafíos ante nuevos horizontes

Los retos personales del ministro ante la contingencia sanitaria,

Es grato saludarles, pueblo de Dios, a través de estas líneas. Lo que pasamos hoy no será nada nuevo en la victoriosa historia de la Iglesia. Tantos cambios, tanta hiper-información, tantas noticias; la vorágine de la comunicación tecnológica rebasa nuestros sentidos más allá de lo que se calculaba en las historias de ciencia ficción.

Pero a pesar de tanta ciencia el hombre vive más confundido, más solo, más triste, más lejos de Dios. Es aquí donde surge el papel de la Iglesia y de los ministros. No importa qué tanta tecnología nos rebase, pues cuando uno es auxiliado por el Espíritu Santo los demonios se siguen sujetando, las enfermedades siguen saliendo y el avivamiento sigue creciendo.

En tiempos de contingencia el Santo Espíritu siempre está listo para auxiliar al pueblo de Dios, y nuestra actualidad no será diferente. La dinámica humana puede … descarga el PDF

[dflip id=»49261″][/dflip]

AREA DE DESCARGA

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por AsambleasMEX

Admin y soporte del los contenidos del sitio web. El responsable del mismo es el Pbro. David Gamboa Uribe. algo mal? o sugerencias?
email: contacto@asambleasmex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI TU VOLVIERAS HOY con Carlos D Kalazán (un disco gratis para descargar)

DIVINO COMPAÑERO del autor Antonio Rivera – David´s Gamboa y Corral en un tema entre pastores.