in

Me gustaMe gusta

CEREMONIA DE CONSAGRACIÓN DE OFICIALES DE LA IGLESIA LOCAL (líderes de la iglesia)

CONSAGRACIÓN DE OFICIALES DE LA IGLESIA LOCAL

Es esencial que los nuevos líderes comprendan la importancia y seriedad de su labor. Para lograr ese fin es muy recomenda­ble que la presentación y toma de posesión de sus cargos se realice mediante una ceremonia pública.

Los diáconos y líderes, presidentes de grupos y cargos similares están incluidos en este tipo de ceremonia.

LECTURA BÍBLICA:
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo (Mateo 28:18, 19).

DECLARACIÓN:

Jesús escogió y comisionó a otros para que continuaran el trabajo que él había dejado sin terminar. De igual manera, lo está escogiendo a usted para que labore en el lugar que le ha asignado en esta iglesia. El Señor ha comisionado hombres, no ángeles. ¡Qué privilegio!

Consideren lo que Cristo ha hecho por nosotros; Nos salvó de un mundo de pecado, nos llenó del Espíritu Santo, nos ha dado el conoci­miento de su Palabra, y nos ha impartido el deseo y la oportunidad de ser de bendición para los demás.

Consideren lo que Cristo espera de nosotros: Que seamos verdaderos siervos suyos, cuidando de los nuestros; que los consideremos como nuestra congregación; y que podamos decir: Ninguno de ellos se perdió (Juan 17:12).

COMISIÓN:
Al concluir su mensaje su breve mensaje; El pastor pedirá a todos los lideres electos y presentes en la ceremonia, extender su mano derecha hacia el pastor y la biblia y los comisionará haciendo la siguiente pregunta

¿Aceptan de corazón esta responsabilidad que han recibido del Señor?

Ellos responderán: “Sí, la aceptamos”. ; luego bajan su brazo

ORACIÓN DEDICATORIA:
El ministro les pedirá a los líderes que se arrodillen frente al altar. Se elevará entonces una oración para que Dios los dirija en sus deberes futuros y para que se mantengan fieles en cada tarea.

Al terminar la oración, el pastor y el Cuerpo Ejecutivo estrecharán las manos de los nuevos oficiales de la iglesia, y les desearán las más ricas bendiciones de Dios.

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por AsambleasMEX

Admin y soporte del los contenidos del sitio web. El responsable del mismo es el Pbro. David Gamboa Uribe. algo mal? o sugerencias?
email: contacto@asambleasmex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario

Ceremonia de RECEPCIÓN DE MIEMBROS de una congregación (Pacto de Feligrés)

CEREMONIA DE BODAS – Cómo oficiar una Boda Cristiana – se requiere ser Ministro de Culto Publico