in

Me gustaMe gusta

ENRIQUE GONZÁLEZ VÁZQUEZ – Emite su comunicado y su verdad ante la controversia que en el Concilio Nacional de las Asambleas de Dios en México.

ENRIQUE GONZÁLEZ VÁZQUEZ – Emite su comunicado y su verdad ante la controversia que en el Concilio Nacional de las Asambleas de Dios en México.

Declaración publicada  en el muro del pastor Gonzalez, justo al inicio de la reunión conciliar en Leon , Gto. México. 2021. Noviembre.

DE PIE

Por cuanto existe un momento indeclinable, único, impostergable e irrepetible en que debemos pronunciarnos (Juan 19:10-11).
[wpdiscuz-feedback id=”vubm986wwp” question=”Una verdad indiscutible” opened=”0″]POR CUANTO NO DESEO NI HE CONSIDERADO JAMÁS DIVIDIR EL CONCILIO.[/wpdiscuz-feedback]
Por cuanto si callo ahora, en este tiempo, me alcanzará el fallo terrible de la historia, es decir, que me expreso hoy por motivos de conciencia.

 

Fuente: perfil público del pastor EGV. 

Que te pareció? califica

1 Calificacion
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por Pastoral ES

Pastor David Gamboa, administra y edifica este portal para miles de creyentes y pastores de latinoamerica. contenidos que bendicen es nuestro lema y vision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Estoy convencido, de que a la Asamblea Conciliar le falta Conocimiento de causa, forma y fondo, para resolver estos tipos de asuntos, y reitero Hno Enrique mi apoyo sincero, porque en efecto se violaron las garantías constitucionales enmarcadas en nuestra Constitución Política de los Estado Unidos Mexicano, así como lo marca el código, Penal, la parte acusadora debe de desahogar las pruebas fehacientes, y los H, Presbíteros que constituyen, las Asambleas de Dios, les falta entender como dijo DON BENITO JUAREZ GARCIA el Espíritu de la ley y no solamente la letra, existe un caso Bíblico, donde pusieron a Jesús nuestro Señor como juez, y le trajeron a una mujer en pleno acto dé adulterio, los que la trajeron sabían la ley, y por lo tanto debían poner las pruebas de la acusación y tomando a Moisés como el Legislador, le dijeron a Jesús, MOISES nos dice que muera a pedradas la acusada, tu que dices le dijeron a Jesús, y Jesús viendo que los acusadores, no presentaron la s pruebas fehacientes del caso, no juzgo por falta de elementos, fue una carpeta mal integrada, de personas que decían conocer la Ley, pero a su modo la tergiversaron, esta es un caso similar, por orden lógico jurídico, se debe en consecuencia resolver, la restauración a su digno cargo,

TRANSFORMADOS POR CRISTO una realidad para quienes creen en El (11)

EL DIOS SANTO! – El Dios que adoramos es santo. Todo aquel que quiera servirle debe esforzarse por vivir en santidad.