in

¡Haz tus estudios de nivel Maestría con ISUM!

Por Mike Shields, Director de ISUM Internacional

 

 

El nuevo programa de MAESTRÍA EN  LIDERAZGO Y ESTUDIOS MINISTERIALES del Instituto de Superación Ministerial y Global University (ISUM/GU) está haciendo un gran impacto en la preparación ministerial en toda América Latina. Este nuevo esfuerzo académico está diseñado para lograr las metas y suplir las necesidades de pastores, misioneros, evangelistas y líderes que ya están en el ministerio, son licenciados del ISUM, y buscan actualización ministerial práctica.

El programa de maestría ISUM/GU consiste de doce asignaturas. No hay necesidad de viajar porque las clases se realizan exclusivamente en modo virtual.  Se imparten una vez por semana, cada lunes por la noche, en dos horas, durante diez a doce semanas. Hay tareas de lectura y proyectos escritos que se pueden personalizar para adaptarse al contexto del estudiante. Se crean equipos virtuales para realizar presentaciones en clase sobre temas relevantes. Muchos nos han comentado que las clases virtuales les brindaron oportunidades para ganar nuevas amistades y conocer a colegas ministeriales de diversos países.

El programa de Maestría ISUM/GU reúne a nuestros mejores profesores de ISUM junto con hombres y mujeres con doctorados que asesoran en cada clase. La metodología de “Conocimiento y Fervor” del ISUM continúa. Muchos de los estudiantes de la Maestría fueron renovados en el Espíritu Santo durante las clases. Esto es más que una disciplina académica…¡son tiempos de encuentro con nuestro Dios Todopoderoso!

Los estudiantes de maestría de ISUM/GU, al finalizar satisfactoriamente sus estudios reciben un título acreditado de Maestría en Liderazgo y Estudios Ministeriales. ¡Cada materia cuesta solo USD $250, haciendo que éste sea uno de los programas de maestría más económicos del momento!

Actualmente hay dos grupos simultáneos. Para enero de 2024 se está organizando un tercer grupo. A la fecha, ISUM/GU cuenta con más de ochenta pastores, misioneros, maestros y líderes de institutos bíblicos, quienes están desarrollando su capacidad ministerial mientras crean amistades en línea lo que será una bendición continua en los años venideros.

Uno de los participantes en el programa, el pastor chileno Juan Vidal,  dice:

“El Programa de Maestría de la alianza ISUM – Global University ha sido un grato encuentro enriquecedor, con académicos de alto nivel y consiervos de diversas nacionalidades, que cultivan la misma pasión por la obra de Dios y el compañerismo ministerial que solo la alquimia ISUMista puede generar.

¿Estás listo para crecer al siguiente nivel? ¡Considera la nueva maestría que ofrece ISUM/GU!

Para mayor información visita:  https://isumad.org/maestria.html

Escribe a:  universidadglobalcolombia@gmail.com

 

Source

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por CONOZCA .ORG

Conozca.org es un portal que ofrece contenidos cristianos de ministros y pastores que escriben para bendecir a la iglesia. aqui compartimos algunos temas de interés, esperando sea de bendicion para tu ministerio. todos los derechos son respetados de quien los reclame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

poema – NO ME MUEVE, MI DIOS, PARA QUERERTE

Jacob y José mueren bien. Dios permite a sus hijos terminar bien la vida terrenal.