in ,

Biografia Pbro. ROBERTO CRUZ AGUILAR fallece el 4 de feb, 2021 – sus amigos e iglesia lo honran con su recuerdo

Siempre he escuchado decir que las grandes familias solo se miran en los funerales, y se habla de sus amados ese día, lo que hicieron, lo que comían, lo que bromeaban etc.

EN VIDA HERMANO , EN VIDA..

El equipo de asambleasmex.com/old nos unimos a la pena de nuestros hermanos y amigos que conocieron al pastor Roberto Cruz. quien fallece la fecha referida, no lo conocimos en persona, pero a quienes tuvieron el honor de conocerle les enviamos condolencias sinceras.

 


Ayer fue llamado a la presencia de Dios, el Pbro. Roberto Cruz Aguilar, pastor en Parral, Chihuahua.
Pbro Roberto Cruz Aguilar

Conocí a Roberto en el Isum en Ciudad Juárez en el año 1993. Era un tipo un tanto diferente, de personalidad extremadamente seria pero muy educado en la convivencia del día a día en el salón y en los tiempos libres.

Tuve la oportunidad de platicar en diversas ocasiones con él y conocer de su propia voz que en su juventud, antes de su conversión, tuvo la oportunidad de ser militante de un grupo que luchaba por la vía armada por la transformación del país. Es decir, literalmente fue un joven revolucionario.
De ahí lo alcanzó el Señor. Y lo llamó al ministerio. Hombre de fe y gran convicción. Recuerdo su devoción a la “antigua” a las cosas de Dios y al Espíritu Santo con profunda naturalidad. No era una pose en él.
Lo mismo recuerdo de una intervención suya en el Presbiterio del Distrito Sur de Chihuahua, cuando era Director del Instituto Bíblico Jerusalén para poder litigar un buen inmueble en peligro de pérdida.
Hoy ya descansa en los brazos del Señor. El Señor fortalezca y de consuelo a su familia, iglesia y amigos.
nota de Samuel Vázquez S.

Que te pareció? califica

2 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por Pbro. Samuel Vázquez Salazár

Ministro de culto independiente, Asesor legal para asociaciones religiosas, fue líder Nacional del Concilio por muchos años como tesorero general, de basta experiencia ministerial y asuntos religiosos en México. Cristiano convertido desde su niñez., aunque ya no milita en las AD, su conocimiento de la historia y su llamado es valorado por muchas ARs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRE ZORRAS TE VEAS en cursivas por Dr. Daniel de los Reyes

LA HOMOSEXUALIDAD, EL MATRIMONIO Y LA IDENTIDAD SEXUAL a la luz de la Escritura