in

Quien fué SAMUEL VILA? (+) 1 de marzo de 1992

Samuel Vila, una vida de servicio.

A mediados del siglo XIX, en la villa de Rubí, un pequeño pueblo agrícola en los alrededores de la ciudad de Barcelona (España), una próspera familia de comerciantes catalanes entró en contacto con unos misioneros ingleses y decidió aceptar la nueva fe evangélica conocida como protestante.

Al comenzar el siglo XX, el heredero de la familia, un niño llamado Samuel, educado en la Iglesia Metodista local, bajo los principios de la nueva fe adoptada por sus padres y abuelos, recibió como premio por su aplicación en las clases de Escuela Dominical una pequeña imprenta de juguete con tipos movibles de caucho.

Motivado por sus impulsos evangelizadores dentro de su espíritu infantil, empezó con su flamante “imprenta” a componer versículos de la Biblia y a imprimirlos sobre recortes de papel, que luego tiraba por la ventanilla del tren en sus viajes a Barcelona, para que así todo aquel que los encontrara tuviera noticia de la verdad del Evangelio.

Descansa del afán de la vida el 1 de marzo de 1992.

te invito a escuchar un sermón predicado por Samuel Vila en la ciudad de México cerca del año 2000, estamos seguros que te bendecirá la elocuencia y sencillez de esta Palabra.

 

 

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por AsambleasMEX

Admin y soporte del los contenidos del sitio web. El responsable del mismo es el Pbro. David Gamboa Uribe. algo mal? o sugerencias?
email: contacto@asambleasmex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL LEGALISMO: UN PELIGRO REAL PARA TODO CREYENTE

CINCO COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR AL EVANGELIZAR