in

Pelicula PINK causa molestia a la comunidad Gay – y qué esperaban?

Las noticias sobre la molestia de la comunidad Gay sobre la película de Paco del Toro titulada PINK estan en todas las redes y noticieros, tal parece que se ha trastocado con esta filmación algo que todos sabemos y que cuesta trabajo publicar por temor a la crítica o a la descalificación.

Pude mirar una entrevista en vivo el 14 de marzo 2016 en el programa de entretenimiento familiar “HOY” de televisa, y darme cuenta cómo los conductores del programa Galilea Montijo y compañeros atacaron y trataron de manipular la intervención del productor Paco del Toro y el Pastor Carlos Pacheco, de Cristo Vive quien lo acompañó.

El asunto era tomar parecer del productor en cuanto a la razón y propósito de la película, pero creo que no contaban los invitados que estarían rodeados de gente homosexual y de gente que aprueba estas conductas mundanas.

era de esperarse en esta entrevista que no dejaran expresar al Pastor Pacheco y al mismo Paco del toro su verdadera razón de estar en la entrevista, ya que al intervenir con sus respuestas eran cuestionados fuertemente por todos lo que allí estaban.

Argumentos de los conductores y acompañantes como “vivamos en el Amor” haciendo a un lado a Dios que solo lo remiten como algo religioso o que quizá ni existe. valiéndose solo de sus argumentos personales y mundanales dejaron al productor y pastor como gente errada, religiosa y que afecta a la sociedad (enfermos).

Me llamó la atención de una señora que fue en representación del gobierno y dijo que mundialmente está aceptado el derecho de cualquier persona adoptar a niños no importando si son parejas gay porque el mundo está aceptando esta figura moral. (parejas del mismo sexo).

El tema es amplio y a menos que se tenga algo de temor de Dios y conocimiento de su Palabra se puede llegar a una sabia decisión al respecto.

Con esta entrevista pública a nivel nacional e internacional se trató de poner por debajo a Dios, desmeritar la persona de Jesucristo e incluso poner en tela de duda la Santa Palabra de Dios argumentando que es un libro de mas de 2000 años y que cada quién la interpreta como mejor le parezca.

Me queda claro que son ciegos, guiando a otros ciegos, me queda claro que el mundo “ama lo suyo” y de lo suyo habla, ellos mismos (los conductores) se autojustifican de sus pobres vidas lejos de Dios.

dijo el Pastor Pacheco, que la ley de Dios no puede quebrarse ni cambiarse, ejemplificó pensando que el hombre se ponga de acuerdo para cambiar la ley la gravedad, y aunque el mundo entero se ponga de acuerdo con cambiarla, eso no la cambiará porque solo DIOS puede hacerlo. Así con lo que Dios establece en la familia Varon y Hombre los creó. (no varon y esteban).

En fin, mientras veía la entrevista, confirmo que la iglesia de Jesucristo va contra-corriente en el mundo, No somos del mundo , pero estamos en el mundo, que el Mundo no nos convierta, sino que Dios convierta al mundo en su pueblo.

defendamos la fe, aun ante mentes brillantes pero sin Dios, hemos de hablar y dejar que sea Dios quien cambie al hombre. nuestra labor es predicar su Palabra y ayudar el perdido a encontrar su camino.

Dios perdone a todos aquellos que violentas sus leyes y cada dia se alejan más de el, argumentando que en el AMOR todo se puede, no se equivoque DIOS ES AMOR.

 

mira la entrevista analiza esta postura

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por AsambleasMEX

Admin y soporte del los contenidos del sitio web. El responsable del mismo es el Pbro. David Gamboa Uribe. algo mal? o sugerencias?
email: contacto@asambleasmex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Declaración sobre asuntos Litúrgicos del Presbiterio Ejecutivo y General

EL LIDERAGZO CRISTIANO una reflexión por Juan Pérez González