Generic filters
Search in title
Search in content
Generic filters
Search in title
Search in content

Top 5 de la semana

relacionado

La sabiduría de Salomón (leccion 22) Dominical

AREA DE DESCARGA

Archivo Tamaño de archivo Descargas
pdf Lección 22. La sabiduría de Salomón-alumno_OCR 122 KB 1908
pdf Lección 22. La sabiduría de Salomón-maestro 127 KB 2395

Después de un ascenso al trono bastante tumultuoso y reñido, Salomón comenzó su reinado ofreciendo sacrificios en adoración a Dios. Reconoció que era a través de la promesa de Dios que estaba gobernando la tierra de Israel como sucesor de su padre, David. Entonces Dios mismo se le apareció a Salomón en un sueño para invitarlo a pedir lo que quisiera. La res­ puesta de Salomón—una petición de sabiduría— le trajo a él y a la nación de Israel gran éxito.

La historia del reinado de Salomón comienza con una declaración muy importante: «Salomón hijo de David fue afirmado en su reino, y Jehová su Dios estaba con él, y lo engrandeció sobremanera» (2 Crónicas 1:1). En el rey Salomón, encontramos un excelente ejemplo de cómo la vida de uno es impactada de manera tangible por la presencia de Dios cuando buscamos a Dios y luego nos rendimos a su voluntad. Según 1 Reyes 10:23,24, Salomón era más rico que cualquier otro rey sobre la tierra, y personas de todo el mundo querían conocerlo. Sin embargo, Salomón reconoció que la riqueza y la fama no eran suficientes. Deseaba un regalo mucho mayor de Dios.

descarga el pdf para leer la leccion

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Editorial VIDA
Editorial VIDA
Temas interesantes para la iglesia Cristiana, de varios predicadores y maestros apegados a la Santa Biblia, nos presentan estas lecciones y sermones que pueden ser de gran utilidad en tu Ministerio. Se publica el contenido sin detrimento de nadie considerándolo solo Palabra de Vida. Los derechos de este contenido se respeta y se otorga a la editorial. Si lo usas, haz la referencia.

Tendencia

Send this to a friend