in

La sabiduría de Salomón (leccion 22) Dominical

AREA DE DESCARGA

Archivo Tamaño de archivo Descargas
pdf Lección 22. La sabiduría de Salomón-alumno_OCR 122 KB 1902
pdf Lección 22. La sabiduría de Salomón-maestro 127 KB 2388

Después de un ascenso al trono bastante tumultuoso y reñido, Salomón comenzó su reinado ofreciendo sacrificios en adoración a Dios. Reconoció que era a través de la promesa de Dios que estaba gobernando la tierra de Israel como sucesor de su padre, David. Entonces Dios mismo se le apareció a Salomón en un sueño para invitarlo a pedir lo que quisiera. La res­ puesta de Salomón—una petición de sabiduría— le trajo a él y a la nación de Israel gran éxito.

La historia del reinado de Salomón comienza con una declaración muy importante: «Salomón hijo de David fue afirmado en su reino, y Jehová su Dios estaba con él, y lo engrandeció sobremanera» (2 Crónicas 1:1). En el rey Salomón, encontramos un excelente ejemplo de cómo la vida de uno es impactada de manera tangible por la presencia de Dios cuando buscamos a Dios y luego nos rendimos a su voluntad. Según 1 Reyes 10:23,24, Salomón era más rico que cualquier otro rey sobre la tierra, y personas de todo el mundo querían conocerlo. Sin embargo, Salomón reconoció que la riqueza y la fama no eran suficientes. Deseaba un regalo mucho mayor de Dios.

descarga el pdf para leer la leccion

 

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por Editorial VIDA

Temas interesantes para la iglesia Cristiana, de varios predicadores y maestros apegados a la Santa Biblia, nos presentan estas lecciones y sermones que pueden ser de gran utilidad en tu Ministerio. Se publica el contenido sin detrimento de nadie considerándolo solo Palabra de Vida. Los derechos de este contenido se respeta y se otorga a la editorial. Si lo usas, haz la referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single del canto CARA A CARA himno de gloria numero 168 producida en unzion por Alekz Gamboa

Reseña del libro Cuando necesitas ayuda(r): cómo dar y recibir consejos, de Alberto Samuel Valdés