0,00 USD

No hay productos en el carrito.

Ex creador de Nickelodeon lanza serie para ayudar a los niños a aprender la Biblia

Fecha:

- Advertisement -


Butch Hartman, creador del programa infantil más exitoso de Nickelodeon, está dirigiendo sus creaciones a la producción de contenido cristiano para niños, con lecciones bíblicas que enseñan cómo tener una relación con Dios.

Butch Hartman sabe cómo hacer entretenimiento infantil exitoso. Como creador de la serie infantil animada más exitosa de Nickelodeon, “The Fairly OddParents”, ahora se enfoca en crear la mayor cantidad posible de contenido cristiano para niños y familias. 

Él y su esposa, Julieann, lanzaron recientemente la serie animada de 40 episodios “The Garden” con el objetivo de enseñar el Evangelio a los niños de una manera que puedan entender. El proyecto también incluye una aplicación y una Biblia con ilustraciones de los personajes de la serie. 

“The Garden” cuenta la historia de dos personajes, Lenny el león y Lucy la oveja. Viven en un jardín donde crece todo lo bello y conversan con Dios diariamente. 

Dios, a quien se refieren como “El Jefe”, desciende como un arco iris, les habla y les da una tarea, que generalmente no cumplen, hasta que reflexionan en las Escrituras que les enseña la mejor manera de lograr su objetivo. 

Los versículos de la Biblia se comparten a través de canciones, lo que ayuda a los niños a memorizar los versículos más fácilmente. 

Nuestro objetivo es llevar las Escrituras al corazón de los niños lo antes posible”, dijo Butch. 

Los niños están aprendiendo a buscar a Dios y hablar con Él”, explicó Julieann.

En una entrevista con The Christian Post, la pareja compartió cómo Dios los dirigió a crear contenido que acercara a los niños a las Escrituras en un lenguaje que fuera fácil de entender y atractivo para ellos.

Después de muchos años de éxito con sus producciones de Hollywood, Butch dice que conoció a Jesús y su corazón cambió, por lo que decidió comenzar a crear contenido que revelara el reino de Dios.

Refiriéndose a la Biblia, dijo que “The Garden” es una forma de encontrar el camino angosto que lleva a la salvación y su esposa añadió que mantener la mente de los niños en Jesús es “algo que los sacará adelante y los sostendrá”. 

“Queremos asegurarnos de que las familias y los niños sepan que Dios siempre está ahí. La Biblia dice que Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. El mundo está tratando de asegurarse de que pienses que Dios se ha ido, pero Él no se ha ido”, dijeron.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

- promocionales -
Asambleas
Asambleashttps://asambleasmex.com
AsambleasMex, contenidos acerca de las Asambleas de Dios en México, patrocinado y administrado por el pastor David Gamboa Uribe, Ministro Pleno ordenado del Concilio de las AD. ayudando a las iglesias y ministerio en general. (este portal no es el oficial)

Compartir:

- INTERESANTE -

Popular

- INTERESANTE -

seguro te gustará tambien esto!
Relacionado

Tumor se disuelve milagrosamente en rostro de hombre tras oraciones: “Dios sana”

"Él puede eliminar cualquier cosa que nos afecte y Él puede hacerse cargo de ello si sólo confiamos en Él y caminamos en Su palabra!, declaró el hombre después de ser milagrosamente sanado de cáncer.La familia de David Baker se sorprendió por los resultados de una tomografía computarizada, que mostró un tumor en su rostro.…

Hombre sobrevive tras clamar en su lecho de muerte: “Dios, dame una oportunidad más”

Un hombre estaba en estado terminal en el hospital, hasta que un pastor que no conocía llegó y oró por él. Al día siguiente al despertar, se dio cuenta que estaba sano y su cuerpo había vuelto a funcionar.Christian Léo Siqueira, periodista y locutor brasileño, recuerda vivir con un intenso dolor en el abdomen desde la…

Influencer comparte versículos de la Biblia en TikTok y llega a millones con la Palabra

La influencer cristiana ha leído la Biblia a millones de personas en TikTok, sobrepasando más de 12 millones de "Me gusta" en la plataforma. Los testimonios revelan cómo impactó poderosamente las Escrituras a las personas que no leen la Biblia. "No soy yo. Es sólo la Palabra de Dios”, dijo.Destiny Albritton es una de las personas…

Él Vive: ¿Qué hizo Jesús después de resucitar de entre los muertos?

Después de la resurrección, Jesús se apareció a varias personas, entre ellas María Magdalena, los discípulos y otros testigos. Les enseñó acerca de las Sagradas Escrituras y las cosas por venir. En Lucas 24:44-45, leemos: “Y él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros, que es necesario que se…