in

Instituto Bíblico BETHSAIDA – algo de su historia

El Instituto Bíblico Bethsaida remonta sus inicios a la década de los cincuentas, siendo sus pioneros los hermanos Antonio Rivera, Margarita Klassen, Mario Carrasco y los hermanos Walker, que el 4 de octubre de 1959 donaron el terreno que hoy ocupa esta institución. Ellos, entre otros, iniciaron la visión de una escuela bíblica para las naciones.

En 1965 se iniciaron las clases con la primera generación; hoy son ya 3 8 1as generaciones que han cursado su preparación y cientos los ministros graduados que en el presente sirven a Dios en nuestro país y fuera del mismo, tanto en iglesias como en puestos administrativos del Concilio.

Bethsaida cuenta con instalaciones de primer nivel, las cuales se aprecian en las gráficas que acompañan a esta reseña, siendo utilizadas actualmente por el ISUM. Ofrece el mejor servicio, en la mejorubicación, a cuanto estudiante ingresa.

Las aperturas de clases en cada ciclo escolar son el primer lunes de septiembre y las graduaciones el primer sábado de mayo.

Las oportunidades que ofrece para estudiar son en turno diurno, de martes a sábado, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para alumnos internos y externos; el sistema de fines de semana con clases los viernes por la tarde y sábados por la mañana. También cuenta con un curso de certificación para líderes de la iglesia local en tres años. Además la formación ministerial se complementa con diversas actividades evangelisticas y prácticas en el campo cada fin de semana.

Bethsaida tiene una extensión en El Salto, Durango.

fuente: revista asambleas

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por AsambleasMEX

Admin y soporte del los contenidos del sitio web. El responsable del mismo es el Pbro. David Gamboa Uribe. algo mal? o sugerencias?
email: contacto@asambleasmex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituto Bíblico MAGDIEL – algo de su historia

Instituto Bíblico ANNA SANDERS – algo de su historia