in ,

Me gustaMe gusta

Lecciones para Adultos en versión Alumno y El Maestro

ddesde el 17 de marzo 2018, nos vimos en la necesidad de remover todos los recursos en formato PDF que teníamos de guias para alumno y maestro de la escuela dominical en su versión para adultos. Posteriormente continuamos publicando las lecciones pero en una transcripción que una hermana gentilmente escribe en un documento de word y me las envia (hna Olivas), sin embargo recibimos nuevamente la misiva de la editorial pidiendo que removamos esos contenidos por violentar sus derechos de autor.

11 de enero 2019, ya los removimos, A petición de la editorial vida nueva quienes al verse afectados por presentar sus lecciones 1×1 en formato pdf, nos solicitaron amablemente que las removamos del portal porque tienen derechos reservados.

A mediados del covid19, mayo de 2021 a la fecha, retomamos publicar las lecciones de forma textual, es decir, escaneamos los textos y los presentamos aquí, ademas que incluimos el PDF para quien desee obtenerlo. toda vez que fue muy dificil obtener los materiales por la pandemia.

Dios les bendiga. Atte director de asambleasmex.com

 

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por AsambleasMEX

Admin y soporte del los contenidos del sitio web. El responsable del mismo es el Pbro. David Gamboa Uribe. algo mal? o sugerencias?
email: contacto@asambleasmex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA ORACIÓN PREPARA EL CAMINO PARA ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS – Pbro. César Aradillas Martínez

5 razones por las que es tan doloroso para un pastor perder a un miembro de su iglesia