in

El DR. ANDRES PÉREZ GONZÁLEZ Pastor de Iglesia En Mérida Agradece a Dios por su Jubilación en trabajo Secular.

1 de Sep, 2016

~*~Bienaventurado el hombre quien ha puesto toda su confianza en Jehova~*~

El Dr. Andrés Pérez González, quien es Ministro del Concilio en el Distrito Yucatán, agradece a Dios por sus años de trabajo como médico en el IMSS , con 54 años de edad cumple su tiempo de trabajo laboral para continuar sirviendo a Dios en su congregación GRACIA DIVINA quien junto con su linda familia y hermanos trabajan para engrandecer la obra de Dios en Cd Caucel.

El Dr. Andrés es hijo de quien fuera superintendente del Distrito Pbro Rolando Pérez Cecías. (+); El Dr Andrés sirve a Dios desde su niñez y juventud, y desde hace algunos años atrás fue llamado para el Ministerio Pastoral y evangelístico.

Dice el Dr. Andrés

Glorifico a Jesucristo con todo mi corazon!…gracias Padre, amado hijo, Espiritu Santo, Liz, jacob jeremy angely, que me acompañaron y aguantaron todos estos 28 años, Mama Thelma y papito Rolando Perez Cesias, mi heroe e inspiracion profesional, familiar y ministerial en esta vida, hermanos Roly, oly, nelly, selene, Muy amada congregacion del seńor Gracia Divina, amados amigos pacientes y apreciados compañeros de trabajo…toda la gloria y reconocimiento a mi Dios que me permitio llegar con bien a este unico momento especial, gracias a cada uno por sus saludos sinceros..perdon por no haberles contestado por factor tiempo rendi todo hasta ayer a las 7.40 de la noche que vi mi ultimo paciente doña juanita y entregue mis documentos. Ahora a servir a Dios con mas libertad…a mi familia y ver por mi un poco mas, gracias, muchas gracias!…como no, si lo extrańare! Pero me voy feliz con mis amados.
Es este mi limpio testimonio laboral como Medico cristiano e inmerecidamente pastor
Siervo del Dios altisimo, Dios me ayude a terminar la carrera de la fe…prosigo al blanco…a la meta de la suprema vocacion.
Gracias Dios!

Mira el emotivo Video, del momento de su despedida de su guardia , acompañado del mariachi Alfa y Omega y de su Familia. Bendiciones Pastor Andrés Pérez.
Déja un saludo al Pastor-Doctor – Andrés Pérez.

 

Fuente: Perfil del Dr.Andres.

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por AsambleasMEX

Admin y soporte del los contenidos del sitio web. El responsable del mismo es el Pbro. David Gamboa Uribe. algo mal? o sugerencias?
email: contacto@asambleasmex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIDERAZGO PARA ESTA GENERACIÓN — Pbro. Abimael Borbolla M.

CLAVE PARA EL EXITO MINISTERIAL — por Pbro. Jesús G. Godínez López