in ,

ENDEMONIADO Asesina a Diácono de una iglesia en Poza Rica.

[quote align=’right’]Nota Roja[/quote]Un hombre que actuaba como poseído, irrumpió en el templo cristiano “Divino Redentor”, en Poza Rica, para atacar con un cuchillo a varios de los feligreses que participaban en la ceremonia dominical, en el ataque fue asesinado Edgar Hernández (diacono de la iglesia), otras dos personas resultaron lesionadas.

La mañana del domingo, en el templo cristiano “Divino Redentor”, de la colonia 27 de Septiembre, en Poza Rica, decenas de feligreses participaban en servicio dominical cuando de pronto irrumpió un hombre armado con un cuchillo.

El intruso, que llevaba un cuchillo en las manos, lanzó varios gritos a los fieles diciendo que era el iluminado y que en ese momento mataría a todos, porque así se lo habían ordenado.

El tipo de conducta diabólica se lanzó contra Margarita Carballo, de 56 años, a la que atacó a puñaladas e hirió a la altura del hombro derecho, generándose el pánico entre los fieles que se arrinconaban en el templo para evitar el ataque.

Al percatarse que su esposa estaba lesionada, Edgar Hernández, de 62 años, enfrentó al criminal pero poco pudo hacer porque estaba desarmado, recibió una estocada que prácticamente le partió el corazón, quedando sin vida a las puertas del templo.

Y en ese momento intervino otro feligrés, quien también resultó herido, para finalmente un grupo de asistentes se armaron de valor y a sillazos pudieron someter al asesino que seguía gritando incoherencias.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Margarita Carballo de Sony, así como al otro civil, ambos lesionados, para trasladarlos al servicio médico.

El Ministerio Público de la PGJE, con peritos criminalistas, acudió a ese sitio para realizar el levantamiento del cadáver de Edgar Hernández Sony, de 62 años, quien murió a causa de una herida penetrante en el pecho y una herida cortante en cráneo.

En la banqueta del templo evangélico “Divino Redentor” quedó un hilillo de sangre, como prueba de la batalla sangrienta que acababan de librar los fieles cristianos contra un ser “endemoniado”.

El criminal fue identificado como Modesto Hernández Ramos, de 28 años, originario de Cazones de Herrera, quien quedó bajo custodia de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, para ser remitido después al Ministerio Público por delito de homicidio doloso.

Junio de 2014
Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER / Fotos Veracruznews

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por AsambleasMEX

Admin y soporte del los contenidos del sitio web. El responsable del mismo es el Pbro. David Gamboa Uribe. algo mal? o sugerencias?
email: contacto@asambleasmex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10,000 Web Site Visitors In One Month:Guaranteed