in

Me gustaMe gusta

Cuándo se fundó la sociedad de Varones en las Asambleas de Dios México? – Felix Bedolla de Castro

Si conoces más de esta historia compartela en los comentarios

SOCIEDAD DE VARONES.

Surge en 1945 en la convención (concilio) celebrada en Sabinas Coahuila, su presidente fue el Pastor Manuel Cantú Ríos, cargo que ocupó hasta 1960; siendo superintendente el pastor Juan C Orozco. Posteriormente y hasta 1969 el Pastor Maurilio Castro.

En 1960 los días 17 y 18 de febrero se realizó la primera convención nacional de pescadores de hombres en el templo Horeb de Cd, Mante Tamps.

El 5 de febrero se conmemora el día nacional de los Varones Pescadores de Hombres, actualmente Sociedad de Varones, quienes con esfuerzo y valor participan en construcción de nuevos templos, así como la expansión de la palabra de Dios en nuestro hermoso país.

Haciendo nuestras las palabras de nuestro canto oficial “Somos de Dios Pescadores “…y por Jesús y por su amor ellos se han de salvar. y de nuestro “Avance triunfal” Compañerismo leal fraternidad, son los emblemas sacrosantos de nuestra convivialidad, somos en Cristo ya uno en verdad.

Mateo 4:18-20 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.
Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.

Nuestro lema: por una sociedad de hombres salvos y llenos del Espiritu Santo.

Te dejamos el himno oficial de esta sociedad

Que te pareció? califica

4 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por Felix Bedolla de Castro

Pastor en Tabasco por el Concilio de las Asambleas de Dios, México. Historiador del avance del Concilio con años de trayectoria, Ministro del Concilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario

DISTRITO SURESTE algo de su creación histórica en Asambleas de Dios Mexico

GASTOS HORMIGA