in

Puede un pastor casar a homosexuales o lesbianas? es válido ante Dios?

Tanto el lesbianismo como el homosexualismo son conductas que se alejan de la moral que Dios establece en su Palabra, (Varon y Hembra los creó Dios).

El servicio pastoral o del ministerio a la iglesia es arduo y a veces incomprendido, el tema de las bodas es tambien algo que está cambiando en nuestra era.

Ahora las leyes humanas obligan a todo ministro de culto oficiar las ceremonias que tradicionalmente se ejercen en la iglesia, ahora ya se tiene que oficiar una boda de homosexuales (hombre con hombre), y mujer con mujer, todo bajo el argumento que «Dios es Amor».

No se puede dejar la Palabra de Dios anteponiendo el gusto del hombre. por lo tanto, NO DEBERÍA un pastor realizar una ceremonia de bodas entre homosexuales o lesbianas.

Es un tema polémico porque hoy se encuentran ministros que han menguado en su moral y firme decisión. No por ser ministros estamos obligados a oficiar EL PECADO.

Que opinas al respecto.?

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por Pastoral ES

Pastor David Gamboa, administra y edifica este portal para miles de creyentes y pastores de latinoamerica. contenidos que bendicen es nuestro lema y vision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE UN HOMBRE O MUJER DIVORCIADO SER MINISTRO O PASTOR DE UNA IGLESIA?

Sabías que el Pecado arruinó no solo al hombre sino tambien a la creación de Dios? (4)