in

Me entristeceMe entristece

Se deben utilizar la Bandera del País en el altar de los templos?

Es una costumbre en casi todas las iglesias de las Asambleas de Dios en México, poner a la vista la bandera de Mexico como también la bandera Cristiana.
El ARTÍCULO 15. de la constitución establece esta regla.
– En las fechas declaradas solemnes para toda la Nación, deberá izarse la Bandera Nacional, a toda o a media asta, según se trate de festividad o duelo, respectivamente, en escuelas, templos y demás edificios públicos, así como en la sede de las representaciones diplomáticas y consulares de México.

No es una obligación tenerla siempre ondeando la bandera de México, solo en dias de luto o festivos se establece en los templos, sin embargo es una buena costumbre, además que es un identificador del pais donde se emite un video o transmisión LIVE, o en simples fotos, siempre la bandera del pais es un buen etiquetador para decir donde o en qué país se tomó esa foto o video.
Algunos lo consideran IDOLATRICO, y van en contra de esa práctica. cada quien haga como mejor le parezca, en tu iglesia, tienen su bandera?.

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por AsambleasMEX

Admin y soporte del los contenidos del sitio web. El responsable del mismo es el Pbro. David Gamboa Uribe. algo mal? o sugerencias?
email: contacto@asambleasmex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE DESQUITES un breve consejo del Pastor Davo Gamboa

HUBO HOMBRES ENVIADOS DE DIOS. HISTORIA DE NUESTRA HISTORIA EN LA PENÍNSULA DE YUCATAN. Pbro. J. Mijangos P