in ,

Comprometidos con el Evangelio – el Apóstol Pablo y sus accidentes durante su predicación

AREA DE DESCARGA

Archivo Tamaño de archivo Descargas
pdf Lección 20 comprometidos con el evangelio-maestro 128 KB 5093
pdf Lección 20 comprometidos con el evangelio-alumno_OCR 108 KB 4013

El compromiso de Pablo con el evangelio es evidente en su respuesta a la persecución y las pruebas. Pablo anhelaba predicar el evangelio en Roma. Probable­ mente pensó que iría con sus compañeros y no bajo vigilancia romana. Su camino a Roma lo abrió su apelación a César después de la oposición que expe­ rimentó en Jerusalén. Nosotros también debemos presentar nuestros planes a Dios y confiar en Él para el resultado.

Los viajes en la antigüedad

Póngase en la posición de alguien que viajaba por mar hace casi dos mil años. ¿Cuánto tiempo más habría tardado su viaje de lo que nosotros tardamos hoy?¿Qué tecnología moderna extrañaría usted mayormente?

El viaje de Pablo a Roma estuvo marcado por una tormenta que duró dos semanas. Sin embargo, Dios se manifestó con poder a favor de Pablo. No fue solo él quien se libró de la muerte, sino que todos los que estaban a bordo también sobrevivieron, mostrando así la misericordia y el poder de Dios. Una vez que Pablo llegó a Roma y fue puesto bajo arresto domici­liario, Dios continuó extendiendo su mensaje a través de Pablo por dos años más.

descarga la leccion completa en el area de descarga de documentos, gracias por ser agradecido.

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por Editorial VIDA

Temas interesantes para la iglesia Cristiana, de varios predicadores y maestros apegados a la Santa Biblia, nos presentan estas lecciones y sermones que pueden ser de gran utilidad en tu Ministerio. Se publica el contenido sin detrimento de nadie considerándolo solo Palabra de Vida. Los derechos de este contenido se respeta y se otorga a la editorial. Si lo usas, haz la referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE EL HIMNARIO DE GLORIA Y TRIUNFO – su fundador Rvdo. Henry Cleofas Ball

LA CORONACION DE SALOMON un evento con grandes lecciones para la vida nuestra