in

EL COSTO DEL DISCIPULADO leccion 2 para escuela dominical

Estudia esta bella leccion

¿Cuánto estaría dispuesto a sacrificar por su fe en Cristo? ¿Su carrera? ¿Su hogar? ¿Su vida? Servir a Jesús conlleva recompensas mayores de las que pueda imaginar, pero tiene un costo. Sin embargo, la sal­vación no se compra ni se gana con obras. Jesús ya pagó el precio de nuestra salvación. Pero andar con Él implica un compromiso. Cualquier sacrificio por seguirlo no tiene el valor eterno que trae la vida en Él.

Las buenas nuevas del evangelio—el ofrecimiento del perdón por los pecados y la transformación total— viene con un llamado inseparable al sacrificio per­sonal. A primera vista, no consideraríamos esto una buena noticia. Qué tragedia es cuando las personas menosprecian la vida eterna en Cristo, que hizo posi­ble con su muerte y resurrección, para aferrarse a algo que se desvanecerá.

Una invitación a morir al yo no suena como un gran ofrecimiento, pero nada de lo que usted tiene se compara con lo que una vida de servicio a Dios ofrece o con el sufrimiento eterno de estar apartados de Él.

Si deseas comprar la guia completa en PDF version maestro o alumno para descarga hazlo en los enlaces referidos abajo.
Nota: la diferencia de este pdf al ofrecido en compra es que aqui solo te mostramos la imagen en pdf y no podrás copiar y pegar contenidos a diferencia de las que compres en el enlace referido.

COMPRAR GUIA COMPLETA ALUMNO EN PDF

COMPRAR GUIA DEL MAESTRO EN PDF

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por Editorial VIDA

Temas interesantes para la iglesia Cristiana, de varios predicadores y maestros apegados a la Santa Biblia, nos presentan estas lecciones y sermones que pueden ser de gran utilidad en tu Ministerio. Se publica el contenido sin detrimento de nadie considerándolo solo Palabra de Vida. Los derechos de este contenido se respeta y se otorga a la editorial. Si lo usas, haz la referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biografia de la pastora SRTA. MARIA DE LA PAZ VELAZQUEZ G. (+)

LA VIDA AL REVES – leccion 3 del tomo 4 para la Escuela Dominical en PDF