Generic filters
Search in title
Search in content
Generic filters
Search in title
Search in content

Top 5 de la semana

relacionado

LA VIDA AL REVES - leccion 3 del tomo 4 para la Escuela Dominical en PDF

La lógica y el discipulado a veces parecen estar en oposición. Es lo aparente al dar una primera lectura a las porciones de hoy. ¿Cómo pueden la pobreza, el duelo y la persecución llevar a la bendición? Nuestra cultura diría que tal noción no tiene lógica. Un pro­blema similar se presentó en los tiempos del Nuevo Testamento. Jesús desafió el pensamiento conven­cional. Por eso tuvo tanto conflicto con los líderes religiosos de su tiempo. Abogó por un estilo de vida diferente de las normas que ellos enseñaban.

Convertirse en discípulo de Cristo exige una entrega completa de nosotros mismos y un compro­ miso. A veces imaginamos el plan de Dios para nuestra vida como singular y rígido—un llamado a pastorear una iglesia o servir en un ministerio. Jesús nos ayuda a ver que el plan de Dios satura toda nuestra vida, toca todo lo que decimos o hacemos. La vida de un discípulo es transformadora. Si vivimos como Jesús enseñó tendremos un impacto positivo en nuestra cultura, aunque otros digan que vivimos «al revés».

Si deseas comprar la guia completa en PDF version maestro o alumno para descarga hazlo en los enlaces referidos abajo.
Nota: la diferencia de este pdf al ofrecido en compra es que aqui solo te mostramos la imagen en pdf y no podrás copiar y pegar contenidos a diferencia de las que compres en el enlace referido.

COMPRAR GUIA COMPLETA ALUMNO EN PDF

COMPRAR GUIA DEL MAESTRO EN PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Editorial VIDA
Editorial VIDA
Temas interesantes para la iglesia Cristiana, de varios predicadores y maestros apegados a la Santa Biblia, nos presentan estas lecciones y sermones que pueden ser de gran utilidad en tu Ministerio. Se publica el contenido sin detrimento de nadie considerándolo solo Palabra de Vida. Los derechos de este contenido se respeta y se otorga a la editorial. Si lo usas, haz la referencia.

Tendencia

Send this to a friend