in

Me gustaMe gusta Me entristeceMe entristece

LAS SEÑALES DE UN VERDADERO DISCIPULO una hermosa enseñanza para ti (leccion 5)

Los discípulos de Cristo manifies­tan características similares a las de Cristo.

Gálatas 5:25 : Si vivimos por el Espíritu, ande­mos también por el Espíritu.

¿Cómo piensa que el mundo definiría lo que es ser un verdadero discípulo o seguidor de Jesús? Si les pre­guntara a personas en su comunidad acerca de cómo definirían a un cristiano, ¿qué respuestas piensa que le darían? En la lección de hoy, analizaremos algunas características importantes que dos apóstoles, Pablo y Juan, enseñaron como señales de los verdaderos discípulos. Ambos apóstoles reflejaron lo que Jesús dijo cuando enseñó: «En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros» (Juan 13:35).

Si bien es la voluntad de Dios que todos se salven y escapen su juicio, no todos los que dicen ser cristia­nos irán al cielo. Esto no se debe a que Dios engañe a la gente como si estuviera tratando la salvación como un juego. Tampoco es porque Él hace que sea demasiado difícil para las personas salvarse. Después de todo, somos salvos por gracia, no por obras. Más bien, las personas se pierden porque eli­gen no tener una relación con Él. La Biblia nos dice que hay una manera en que podemos asegurarnos de que somos verdaderos discípulos. En esta lec­ción, descubriremos las características que marcan la diferencia entre un cristiano solo de nombre y un verdadero creyente.

Que te pareció? califica

0 Calificaciones
Upvote Downvote
Foto del avatar

Por Editorial VIDA

Temas interesantes para la iglesia Cristiana, de varios predicadores y maestros apegados a la Santa Biblia, nos presentan estas lecciones y sermones que pueden ser de gran utilidad en tu Ministerio. Se publica el contenido sin detrimento de nadie considerándolo solo Palabra de Vida. Los derechos de este contenido se respeta y se otorga a la editorial. Si lo usas, haz la referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NADIE COMO TU – LUVE grupo Luz / Verdad | Unzion Records

El Pastor Armando Alducin pide perdón por error doctrinal